Presento tu Negocio y tus Escursiones en los países de habla Alemana

Trabajamos en Cooperación para ganar dinero juntos en Euros.

Tu desde Cuba y Yo desde Alemania donde vivo hace 37 años.

Yo soy el Centro de Información Turística de Tu Negocio y de tus Excursiones en Cuba. Yo soy quien hace - diseña y quien Publica la Propaganda de tu Negocio y de las Excursiones en Cuba, en el Idioma Alemán. Para que tu Publicidad llegue a:
Suiza
Luxemburgo
Liechtenstein
Austria
Alemania
Que son Países del habla Alemana.
Que son Países desarrollado con una moneda muy fuerte.
La Clientela que va a llegar a tu Negocio a través de las Excursiones, van a ser de esos 5 países desarrollados.
Ganaras en Euro - En Franco Luxemburgués y en Franco Suizo.
Si te interesa ganar en esas tres Moneda fuerte.
Ponte en contacto conmigo: Adalberto.
Whatsapp: +4915111115353.
 

 

Ejemplo de trabajo en Cooperación con la Empresa Turística: Los Prada. 

https://www.facebook.com/lospradaausfluegenachkuba

Una página de presentación como la que le hice a la Empresa Turística: Los Prada, puedo hacértela y gratis por trabajar conmigo en Cooperación en este proyecto: Centro de Información Turística de Cuba. 

Ponte en contacto conmigo: Adalberto.

Whatsapp: +4915111115353.

Comentarios