YO SOY EL CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CUBA Y LE DOY LA INFORMACIÓN TUYA A TODA EUROPA.

 

CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CUBA PARA EUROPA 


YO SOY EL CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CUBA Y LE DOY LA INFORMACIÓN TUYA A TODA EUROPA.


INFORMÓ SOBRE TU:

  • Bar

  • Restaurante

  • Auto/Taxi

  • Cafetería 

  • Discoteca

  • Eventos

  • Actividades

  • Ofertas

  • Ferias

  • Cambios


INFORMÓ SOBRE EL TURISMO QUE PUEDES USAR O YA USAS:

TURISMO:

  • Rural

  • Salud

  • Aventura

  • Deporte

  • Ocio

  • Ecológico

  • Tabaco

  • Pesca

  • Negocios

  • Excursiones

  • Experiencias

INFORMÓ SOBRE TU:

  • Galería

  • Tienda

  • Taller de Moda

  • Salón Artesanal

  • Gimnasio

  • Catering Servicio

  • Jardín Botánico

  • Joyería

  • Terreno

  • Finca

  • Casa Particular

  • Hostal

  • Hotel

  • Campismo


Los dueños de Negocios en Cuba son los que me tienen que dar las Informaciones sobre sus negocios y lo que pasa alrededor de su Negocio, para así darme más informaciones valiosas sobre todo lo que pasa y hace en su negocio. 

Tenemos que trabajar juntos - En cooperación.

Yo no cobro nada por mi trabajo, que es bastante. Así surge la transparencia y la ayuda mutua donde todos saldremos ganando de este trabajo en Cooperación. 


Yo vivo en Alemania hace 37 años y tengo contactos regados en casi toda Europa e Internet me ayuda a buscar contacto en toda Europa.  


Yo necesito saber todo lo que pasa en Cuba, para así presentarlo en mi Centro de Información Turística de Cuba y llegue a toda Europa por via Internet. 







Quiero que toda Europa sepa lo que está pasando en Cuba.

Yo soy tu Centro de Comunicación turística para toda Europa. 

Yo soy el que va hacer tu Propaganda y tu Publicidad en 3 Idiomas:

  • Español

  • Alemán

  • Inglés

A través de mi los países de habla Inglesa - Alemana se van a enterar que tu Negocio existe y que las Localidades turísticas XXX existen. 


El Alemán - El Europeo - El Español va a saber todo sobre tu Negocios y las Excursiones que montamos juntos y donde ellos pueden participar - visitar - divertirse y pasar buenas vacaciones en Cuba. 

 


¡Ponte en Contacto conmigo!.

¡Preséntame tu modelo de Negocio en Cuba!.

Programemos una Excursión para tu Ciudad y alrededores, donde los Turistas visiten y conozcan tu Negocio y ganes dinero en Euro, en Efectivo. 

Trabajemos juntos y en Cooperación. Tu desde Cuba y Yo desde Alemania - Europa. 

 

Mi Whatsapp: +4915111115353


Saludos: Adalberto.





Comentarios